Select Page

Vivir en el Alma ES UN ESPACIO DONDE ENCONTRARÁS UN CAMINO PARA CONOCERTE A TI MISMO, BRILLAR EN TU LUZ Y DESCUBRIR EL SECRETO DE VIVIR EN TU ALMA PARA TENER UNA VIDA PLENA, LLENA DE AMOR, DE COMPASIÓN, DE LIBERTAD Y DE PAZ.

CREO EN… MIS PRINCIPIOS SON:

  • Alineación con DIOS en todo
  • LA GRATITUD por todo lo que tienes en tu vida abre puertas magníficas.
  • Todo comienza desde un lugar de AMOR
  • SANA TUS HERIDAS que te alejan de ser alguien más grande, enfócate en tu propia auto sanación y encontrarás tu propia esencia.
  • Todo sucede por una razón y esta ligado a la relación que tengas con DIOS
  • Siempre rinde tu EGO y camina más profundo en tu vida espiritual haciéndolo por sobre todas las cosas con AMOR y COMPASION
  • Confía plenamente en DIOS, porque EL creó un plan mayor y tú sólo puedes ver una pequeña parte
  • Soy exitosa y traigo ABUNDANCIA en cada aspecto de mi vida
  • Cuando das servicio a otros, todo se hace mas fácil y sencillo y tiene un PROPÓSITO MÁS ALTO
  • Tu mundo exterior es UN REFLEJO de tu mundo interior
  • Lograr tus SUEÑOS depende sólo de ti

MI MISIÓN:

MI PROPÓSITO ES LLEVAR A CUALQUIER LUGAR UN MENSAJE DE PAZ, AMOR, COMPASIÓN, LIBERTAD, JUSTICIA Y UNIDAD. Ser una inspiración para que te conectes con tu divinidad y comiences a vivir tus sueños.

MI MISIÓN ES AYUDARTE A SANAR LAS HERIDAS MAS PROFUNDAS que te impiden ser feliz y puedas vivir una vida plena.

DESCARGA GRATIS MI MANUAL DE 5 PASOS

PARA CONVERTIR TU MIEDO EN ESPERANZA

¿QUIÉN ES RAHIMA JIMENA?

ACTUALMENTE SOY GERENTE FINANCIERO DE UNA TRANSNACIONAL, he tenido diferentes cargos en áreas de Finanzas, Mejora continua, operaciones, suministro, con responsabilidad en varios países de Latinoamérica, hablo cuatro idiomas. También soy estudiante de la U niversidad de Sanación y Sufismo en Los Estados U nidos.

Todo esto suena muy exitoso y práctico! Sin embargo, la pregunta más importante es: ¿PERO CUANDO COMENZÓ MI BÚSQUEDA ESPIRITUAL?

Como todo el mundo, no he tenido una vida fácil, mis padres se divorciaron cuando tenía apenas cinco años, he tenido situaciones económicas complicadas y una vida personal difícil, etc. Pero, ¿quién en realidad ha tenido una vida fácil?

En el año 2007, después de trabajar muchísimo para alcanzar mis sueños profesionales, tuve la oportunidad de ser transferida a Brasil con un puesto muy importante en la compañía en la cual trabajaba. Pensé que maravilla! Todo por lo que he luchado, los sacrificios, el esfuerzo, los años invertidos bien valieron la pena para ver mi sueño hecho realidad. Al poco tiempo, por situaciones especiales, ese sueño se fue derrumbando, eran horas interminables de trabajo, mis dos jefes dejaron la compañía y tuve unos nuevos con los cuales no me entendía para nada, sino que chocábamos en todo. La situación en Brasil era muy complicada, me sentía sola, tenia un nivel de energía muy bajo y sentí que incluso estaba siendo atacada energéticamente.

Al año y medio, recuerdo que mi jefe directo habló conmigo para decirme que regresaba a México, y sin la posibilidad de seguir creciendo en mi carrera profesional. Ese mensaje fue devastador para mi, todo se derrumbó en un minuto, sentí que mi vida no valía nada, estaba perdida. Regrese a mi país, con una depresión muy profunda, seguí trabajando en el mismo lugar en una área que no tenía importancia. FUE EN ESE MOMENTO CUANDO TUVE LA NECESIDAD URGENTE DE “ACERCARME A DIOS”, NECESITABA MUCHA PROTECCIÓN DIVINA Y DARLE UN SENTIDO A MI VIDA.

CONOCÍ VARIAS PERSONAS QUE ESTABAN EN UN CAMINO ESPIRITUAL, Y COMENCÉ A LEER VARIOS LIBROS Y TOMAR VARIOS CURSOS. Recuerdo en especial uno de ellos donde una gran autora, Doreen Virtue, explicaba que cuando uno reza en una lengua sanscrita las oraciones se potencializan. No entiendo porqué en ese momento esa frase tuvo una resonancia muy profunda en mi. Me pregunté: ¿Y cómo puedo aprenderlo y en dónde? No conozco a nadie que hable actualmente arameo, ni griego, ni latín. Difícilmente me vi rezando en hebreo y fue así cuando una amiga me invitó a ir a unas practicas sufís, donde se recita en árabe.

Recuerdo perfectamente la primera práctica a la que fui, de la nada empecé a llorar y descargar toda la tristeza que había en mi corazón y al final sentí más paz interior. A partir de ese momento, mi búsqueda hacia Dios ha sido incesante, entendí que estaba viviendo con valores y principios falsos. Que hay una vida que puedes vivir mucho más plena si esta alineada con la divinidad.

Ahora que lo veo en perspectiva, pienso: “¿En qué momento se me ocurrió que trabajar quince horas diarias, dejar a mi familia y amigos era un éxito? ¿Por qué pensé que incluso dejar mi salud y bienestar acosta de un bienestar material y éxito profesional estaba bien?” Claro, años después entendí que todo tiene que ver con nuestra propia historia.

Tomé una promesa sufí con un guía extraordinario su nombre es Sidi al Jamal, un hombre de Dios. Y puedo decir que ese momento ha sido uno de los más importantes en mi vida, sentí la protección de Dios, y el amor Divino. Entendí que todo está en el corazón. Y que todo lo que está en el interior se refleja en el exterior. Mi nombre sufí es Rahima, la misericordia y la compasión, significa que es la esencia más fuerte que tengo pero también la parte que más tengo que trabajar para acercarme a la Divinidad.

ESTOY CONVENCIDA QUE LA ESPIRITUALIDAD Y A DIOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN VARIOS CAMINOS, CUANDO EMPRENDES ESA BÚSQUEDA TU VIDA CAMBIA, TUS VALORES CAMBIAN INCLUSO TU PASADO SE MODIFICA TAMBIÉN Y NO HAY VUELTA ATRÁS. Actualmente doy clases en el camino sufì y soy estudiante de la Universidad de Sanación y Sufismo y busco profundizar cada vez más mi camino espiritual y hacia Dios. Y después de sanar varios temas, milagrosamente recupere el éxito de mi carrera en el mundo corporativo.

DESCARGA GRATIS MI MANUAL DE 5 PASOS

PARA CONVERTIR TU MIEDO EN ESPERANZA